

N-EKIPO es el resultado de la unión de varios profesionales, con más de 20 años de experiencia en proyectos donde se requiere crear entornos con condiciones ambientales especiales, o refrigeración industrial para distintos servicios.

MEDIACIÓN OBJETIVA
La conciliación, necesaria a veces para desbloquear los proyectos, está basada en nuestro concepto de "gestión global de un proyecto", comprende el fusionar la gestión del conocimiento, la de los tiempos y sobre todo la gestión del factor humano, que consideramos el conducto necesario para el correcto flujo de conocimiento, y eslabón de unión entre las distintas disciplinas para la coordinación óptima entre los distintos profesionales implicados.
Este “saber hacer” permite mantener el rumbo orientado hacia el objetivo del proyecto, tener en todo momento una visión global, gestionar los detalles críticos sin perderse dentro de los mismo, marcar y mantener el planning, comunicar e informar correctamente a todas las partes implicadas, abrir y gestionar vías de dialogo en las negociaciones que puedan surgir.

¿PROYECTOS BLOQUEADOS?
En aquellos casos en los que el proyecto queda bloqueado por indefiniciones en el alcance de las partidas, por interpretaciones subjetivas de las cláusulas contractuales, etc., un criterio externo y objetivo puede ser muy útil para evitar retrasos, sensación de pérdida de control de cara al cliente final, penalizaciones, rebaja sustancial de la calidad,etc.
Para ello N-EKIPO dispone del conocimiento, experiencia y herramientas suficientes para que la visión de todas las partes involucradas se focalicen en un objetivo común, minimizando las consecuencias del problema para todas las partes.

VISIÓN GLOBAL
Debido a que N-EKIPO es una empresa sin ningún tipo de vínculos con la organización interna de un proyecto en cuestión, ni intereses particulares en la toma de decisiones, se convierte en un observador objetivo, con una perspectiva y enfoque totalmente asépticos.

PRODUCTIVIDAD
Una vez solucionado el conflicto con la ayuda de N-EKIPO, las partes pueden dedicarse por entero a su parcela perfectamente definida, ganando en eficacia, productividad y por consiguiente en beneficio económico, que es el objetivo final. Y para llegar a dicha meta satisfactoriamente ,el mejor camino es el de la confianza, la motivación y la responsabilidad, pilares fundamentales de un trabajo en equipo.